PDA

View Full Version : Hilo De Español

LibbyAnn
10-20-2005, 04:46 PM
Bienvenidos!!! Carrie y yo vamos a practicar el español!!:boings: Y Miguel Angel nos va a corregir!!:lol: jejejej Quien mas quiere practicar!!

construccid
10-20-2005, 04:48 PM
jajajajaja
Gracias por Avisarme!!!!

LibbyAnn
10-20-2005, 04:51 PM
Pues creo que Carrie ya se fue pero vamos a ver.....jejejeje

djurzi
10-20-2005, 05:02 PM
Oh Man. http://weeklydavespeak.com/forums/images/smilies/screwy.gif I am officially taking a spanish class...http://weeklydavespeak.com/forums/images/smilies/feelbetter_smiley.gif

magicbrownies
10-20-2005, 05:06 PM
Oh Man. http://weeklydavespeak.com/forums/images/smilies/screwy.gif I am officially taking a spanish class...http://weeklydavespeak.com/forums/images/smilies/feelbetter_smiley.gif
Yea, all this Spanish appearing on the boards is all very confusing. :cool:

LibbyAnn
10-20-2005, 05:16 PM
Why I opened this thread!!! Sorry for messing up the other threads!

Aqui podemos practicar sin que molestemos a nadie! jejejeje

Charles
10-20-2005, 05:25 PM
! mi casa es su casa !

wired
10-20-2005, 06:05 PM
No no, estoy aqui! Que buena idea, Libby! Hola Miguel! Encantada de conocerte! De que parte de Chile eres? Como ya conté a Libby, yo vivia por un año en Venezuela. Yo quise viajar por Sudamerica cuando estaba, pero no tuve la oportunidad. Solo pude ir a Colombia por un dia (habian muchas problemas en el pais cuando vivia allí).

Libby, has tenido la oportunidad a devolver a Guatemala desde que tu familia regresaron a los EEUU?

LibbyAnn
10-20-2005, 06:08 PM
Si una vez en 1988, pero no he podido regresar desde entonces. He estado en todos los paizes de Mexico hasta Panama pero no en sudamerica. Quisa un dia visito a Miguel!! jejejeje

construccid
10-20-2005, 06:18 PM
jajajaja no habia visto,.... bueno yo soy de Santiago Chile... una cudad que a crecido muy muy rapido en estos ultimos 10 años. Tenemos una de las ciudades mas contaminadas del mundo cosa que NO me gusta.
jejeje Venezuela dicen que es un lndo pais... Ahora tienen un presidente llamado Chavez... uf!!! todo un personaje...

Bueno... hay algo que me gusta dejar en claro... en Sudamerica compartimos el Idioma... pero somos paises DEMASIADO distintos... jejeje.
y cuando vuelves a Sudamerica???

Bueno con respecto a Libby... Si aqui en Chile tienes un amigo!!! te debo mil favores jejejeje

wired
10-20-2005, 06:21 PM
! mi casa es su casa !

:lol:

MikeyCarson
10-20-2005, 07:20 PM
"blah blah blah blah blah Rico Suave Taco Grande!" Yes...2 years of spanish class and the only thing I remember is a blurb from Senior Bevis!

wired
10-20-2005, 08:22 PM
jajajaja no habia visto,.... bueno yo soy de Santiago Chile... una cudad que a crecido muy muy rapido en estos ultimos 10 años. Tenemos una de las ciudades mas contaminadas del mundo cosa que NO me gusta.

Wow! Yo pensé que La Ciudad de México fue la mas contaminada del mundo. Es Santiago comparable? Me imagino que a ti no te gusta eso. Porque es asi - tiene mucha industria?

jejeje Venezuela dicen que es un lndo pais... Ahora tienen un presidente llamado Chavez... uf!!! todo un personaje...

Lo puedes decir "uf" otra vez! Sí, Venezuela es un país bellísima! Yo vivía en Mérida, una ciudad pequeñita situada al centro de siete peaks (ai dios mio, como se dice eso en español??) en Los Andes. Increíble!

Bueno... hay algo que me gusta dejar en claro... en Sudamerica compartimos el Idioma... pero somos paises DEMASIADO distintos... jejeje.
y cuando vuelves a Sudamerica???

Pues, a veces no estoy segura que se comparten el mismo idioma! :lol: Tuve la suerte de tener amigos de todas partes de Sudamerica cuanda vivia en Venezuela y los dialectos son TAN diferentes! Los dialectos, las culturas, la comida...

Cuando vuelvo? Lamentablemente, no sé. Venezuela tuvo problemas con el gobierno hace unos año y perdí el contacto de todos mis amigos. No les puedo encontrar, asi que no tengo nadie con quien visitar alli. Cuando mi bebe es un poco mayor de edad, ojalamos viajar con nuestros hijos a Sudamerica. No me gusta la idea de viajar como turistas. A mi me gusta estar con gente del pais para realmente conocerlo.

Uds. saben que es lo que me falta mas de vivir alli? Bailando. Yo aprendi bailar el merengue y salsa la segunda noche en el pais y pase cada fin de semana en las discotecas y las bodegas bailando con amigos.

ok, ya basta! :) yo voy a dormir, ya!

Estoy tan feliz que tengo la oportunidad de conocerles!

construccid
10-20-2005, 08:35 PM
Lo puedes decir "uf" otra vez! Sí, Venezuela es un país bellísima! Yo vivía en Mérida, una ciudad pequeñita situada al centro de siete peaks (ai dios mio, como se dice eso en español??) en Los Andes. Increíble!

Siete CUMBRES... asi se dice peaks

Pues, a veces no estoy segura que se comparten el mismo idioma! :lol: Tuve la suerte de tener amigos de todas partes de Sudamerica cuanda vivia en Venezuela y los dialectos son TAN diferentes! Los dialectos, las culturas, la comida...

Claro, dialectos muy diferentes.... si vienes a Chile de seguro no entenderás mucho jejeje... muchos "modismos" al hablar. Pero ojalá que puedas visitar y conocer NO como turista jejeje. Saludos

afcheerchic4u
10-20-2005, 11:26 PM
so i was doubting taking spanish 5 this year..so i decided against it..but i really think i should of because i am reading all of this and i can understand almost everything you guys are talking about, even if i cant speak it that fast, maybe i should reconsider taking it next year in la universidad..lol

construccid
10-23-2005, 11:55 AM
sigue estudiando y retomalo:D:D:D
Saludos!!

purplehaze18
10-23-2005, 12:15 PM
I didnt like spanish when i took it, so this is more of a horror show for me.

Charles
10-23-2005, 01:51 PM
Mi canción favorita de DMB es Hormigas que Marchan.

LibbyAnn
10-23-2005, 01:52 PM
Que bien!!! Mi cancion favorita de DMB es La Piedra.

Charles
10-23-2005, 01:56 PM
:lol:

No seriously i took 1 year of spanish in HS with all freshman girls.. when i was a soph. I really wasnt paying much attention to Spanish.. But i tried my hardest NEVER past 1 test but the teacher loved me so much she gave me a final grade of 98 A+ !! so yea!

Shannon
10-23-2005, 04:54 PM
I'm scared. I know what y'all are saying.

Charles
10-23-2005, 04:57 PM
Puesto tiene miedo shannon.

Shannon
10-25-2005, 04:30 PM
Haha...Bueno!

LibbyAnn
10-25-2005, 04:33 PM
jejejejeje - Charlos - estas usando un sitio de traduccion otravez???

Charles
10-25-2005, 04:51 PM
Utilizo un sitio web desgraciadamente esta cosa nunca tradujo otravez de traduccion

LibbyAnn
10-25-2005, 05:31 PM
JAJAJAJAJAJA No funcionan muy bien - es verdad! Pero - peor es nada!!

Charles
10-25-2005, 05:52 PM
Bien entonces este sitio no es bueno para personas que tratan aprenda español.